Inicio Guaymas Lleva Lorenzo de Cima beneficios a Rahum con jornada comunitaria “Aquí Contigo”

Lleva Lorenzo de Cima beneficios a Rahum con jornada comunitaria “Aquí Contigo”

461
0

Porque las comunidades yaquis también son Guaymas, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de su esposa Angeles Salido de de Cima encabezaron la jornada comunitaria “Aquí Contigo” en las instalaciones de la escuela Telesecundaria 355 de Rahum donde se brindaron diversos servicios de forma gratuita y se entregaron apoyos alimenticios.

 

Con la bienvenida por parte de las autoridades tradicionales de la comunidad yaqui de Rahum encabezadas por el Gobernador Juan Alberto Martínez y el secretario Crisóforo Valenzuela se dio por iniciada la jornada, donde se brindó atención medica con consulta general y dentistas, entrega de despensas, ropa y calzado, así como apoyo alimenticio donado por empresarios del puerto.

El presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak durante su intervención expuso que se continuará trabajando en conjunto y dando pasos firmes, sin falsas promesas como acostumbran los políticos tradicionales.

“Vamos a entrarle a todos los pendientes y en Guaymas seguirán teniendo las puertas abiertas”, les dijo el mandatario local a las autoridades tradicionales, quienes mostraron su beneplácito por la visita de la autoridad municipal, ya que tenían años que no acudían.

Por su parte, el director de Desarrollo Social sostuvo que las jornadas comunitarias “Aquí Contigo” continuarán en las diferentes colonias, así como el valle y las comunidades yaquis buscando beneficiar al mayor número de ciudadanos posibles.

De igual forma el alcalde Lorenzo de Cima y su grupo de colaboradores entregaron material deportivo para la escuela Telesecundaria 355, siendo recibido por el director del plantel Bany Asael Ayala Alcantar.

Presentes también en el evento el regidor étnico Ciro Piño; el director del Instituto Municipal Indigenista, Jorge Rodríguez Maciel; Jorge Agruel, director de Infraestructura Urbana y Ecología; Rogelio Sánchez, director del Deporte; Manuel González, director de Obra Pública; Cesar Inzunza Vázquez, coordinador del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here