Inicio Guaymas En compañía de familias de sector Punta Arena, alcalde Lorenzo de Cima...

En compañía de familias de sector Punta Arena, alcalde Lorenzo de Cima da banderazo a trabajos de introducción de red de agua potable y drenaje.

543
0

Guaymas, Sonora, 30 de septiembre de 2017.- A través del trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y comunidad, vecinos del sector Punta Arena verán concretada la obra de introducción de red de agua potable y drenaje.

 

Este viernes el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, vecinos del sector Punta Arena y funcionarios municipales, dieron banderazo a obra, luego de que por años no se diera atención a la solicitud.

 

Con estos trabajos se beneficiarán a más de 44 habitantes del callejón V de Punta Arena, cuyo costo de inversión asciende a los 312 mil 650 pesos, indicó el director de Infraestructura Urbana y Ecología, Jaime Agruel Robles.

 

Ante las familias beneficiadas con esta obra, el presidente municipal destacó que luego de recibir la solicitud se buscó dar respuesta pronta a los requerimientos de la comunidad, que por años pidió en diferentes administraciones verla iniciada.

 

“Por años pidieron este trabajo, por fin logramos concretar este arranque de obra que será muy importante para las familias del Callejón V y que sin duda mejorará su condición de vida”, dijo el presidente municipal.

 

Los beneficiarios por su parte agradecieron la disposición del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la de los funcionarios responsables de la obra, por considerarlos para que se lleven a cabo las acciones en su colonia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here