Inicio Obregon BENEFICIAN A 260 FAMILIAS CAJEMENSES CON APOYOS DEL FONDEN

BENEFICIAN A 260 FAMILIAS CAJEMENSES CON APOYOS DEL FONDEN

265
0

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de 200 despensas y 60 paquetes de láminas galvanizadas a las familias afectadas por las recientes lluvias, recursos que provienen del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Olea de Félix, hizo saber que DIF Cajeme seguirá trabajando para que las familias vulnerables del municipio tengan un hogar seguro con recursos de calidad, además de apoyo alimenticio.

“Nos da mucho gusto entregar estos apoyos a familias que de verdad lo necesitan y lo hacemos para que tengan una mejor calidad de vida” expresó.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz reconoció la confianza por parte de la ciudadanía hacia los compromisos de la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez; destacó que se siguen gestionando recursos para brindar mayores beneficios a quienes más lo necesitan.

A nombre de los beneficiados la señora Carolina Rodríguez agradeció a Ena Olea de Félix por la entrega de estos recursos, los cuales mencionó serán de gran ayuda para sus familias.

En esta ocasión, las colonias beneficiadas fueron: los Pioneros, Presidentes, Beltrones, Esperanza Tiznado, Centro, Solidaridad, Fundadores, Cajeme, Morelos, Matías Méndez, Prados del Tepeyac, Nueva Palmira, Libertad, Benito Juárez, Kino, Faustino Félix, 410, Infonavit Yucujímari, Los Ángeles, Valle Verde, Campanario, Alameda y Villas del Trigo; además de las comunidades Xóchitl, Areneras y Tinajera.

Estuvieron presentes la Maribel Ulloa Valenzuela, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y Martha Parada Velderraín, Regidora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here