Inicio Hermosillo Criminal “tarifazo” de 7% que propone Agua de Hermosillo para 2018

Criminal “tarifazo” de 7% que propone Agua de Hermosillo para 2018

738
0

Como si no hubieran sido suficientes la privatización del alumbrado público, los incrementos a las multas, el excesivo endeudamiento del municipio, el “predialazo” y el aumento de 60 por ciento en la tarifa del agua, el gobierno municipal de Hermosillo piensa recetarle un nuevo “tarifazo” de 7 por ciento a los usuarios del líquido en 2018, reprobó Alfonso Durazo Montaño.

El presidente estatal de Morena rechazó el anuncio de la medida hecho por la Junta de Gobierno de Agua de Hermosillo, misma que será sometida a votación ante el Cabildo para ser incluida en la Ley de Ingresos municipal.

“El gobierno de Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta traiciona, de nueva cuenta, la confianza de los hermosillenses. Los costos de la corrupción, del derroche y de la ineficiencia en su administración recaen sobre las espaldas y los bolsillos de los ciudadanos”, lamentó.

Durazo Montaño cuestionó la incapacidad del gobierno municipal de plantear alternativas que no impliquen lastimar la economía de la gente, como políticas de austeridad y ahorro en el gasto o de combate a la corrupción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here