Inicio Caborca Corona alcaldesa a nueva reina de los adultos mayores #Caborca

Corona alcaldesa a nueva reina de los adultos mayores #Caborca

593
0

  • Durante una bonita cena baile la noche del jueves, los festejados  disfrutaron de la agradable música y el sano ambiente que se vivió.

 

Caborca, Son; 20 de Octubre de 2017.– En el marco de los eventos organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para celebrar la Semana del Adulto Mayor, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, coronó a Paquita I como nueva Reina del Adulto Mayor.

En su mensaje la presidenta municipal aseguró que la cena-baile y el resto de los eventos de la semana fueron planeados con todo el cariño y el respeto que merecen como personas muy valiosas de nuestra sociedad, pues siempre son motivo de ejemplo y una gran enseñanza para nosotros, expresó.

Al felicitar a las integrantes del reinado saliente, así como a la nueva soberana y su corte de honor, la presidenta reiteró todo el apoyo por parte de su gobierno para sus diversas actividades y les pidió disfrutar al máximo la cena y el baile amenizado por la popular cantante Lety Aceves.

La alcaldesa acompañada por la directora de DIF, Gaby Caldera, coronó a la nueva reina, Paquita Rivera; en tanto que la princesa, Bertha Reyna, recibió la corona de manos del secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; mientras que la coordinadora de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Rosy Burruel, colocó la diadema a la dama de honor, Carmen Castillo.

La corte saliente, que durante un año representó a los miembros de Inapam, estuvo conformada por Azucena León, Elsa Espinoza y Manuelita Gallegos como reina, princesa y dama de honor, respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here