Inicio Navojoa CON EL DEPORTE NIÑOS Y JÓVENES APRENDEN A TRABAJAR EN EQUIPO Y...

CON EL DEPORTE NIÑOS Y JÓVENES APRENDEN A TRABAJAR EN EQUIPO Y A LUCHAR PARA GANAR: ANA LUISA VALDÉS

353
0

  • La diputada entregó la Cancha de Usos Múltiples a vecinos del fraccionamiento La Joya.
  • Agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por los recursos de las obras en beneficio de las familias sonorenses.

NAVOJOA, Sonora.- Como parte de la estrategia en el combate contra las adicciones, la diputada local, Ana Luisa Valdés Avilés, entregó la Cancha de Usos Múltiples en el fraccionamiento La Joya de esta ciudad.

La legisladora dijo que esta obra nace de la solicitud de las familias de este fraccionamiento, para tener un espacio de esparcimiento donde puedan convivir y realizar actividades deportivas.

Valdés Avilés, agradeció el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich, por el recurso destinado a esta obra necesaria para que los niños y jóvenes sonorenses, puedan practicar algún deporte, además que los aleja de las calles evitando de alguna manera el que puedan ser tentados para consumir cualquier tipo droga.

“Agradezco el apoyo de la Gobernadora, quien a través de Cecop, se realizó la cancha a petición de los vecinos para esparcimiento de sus familias, especialmente sus niños y jóvenes. Me da mucho gusto poder atender esta petición en el marco de nuestras acciones permanentes para prevenir adicciones, los niños y jóvenes tendrán aquí un espacio para desarrollar su potencial y disciplina deportiva, demostrarse a sí mismos que no necesitan ninguna sustancia nociva para  lograr metas, para luchar por sus sueños y que en el deporte aprenden a  trabajar en equipo, a luchar para ganar, a levantarse cuando se pierde y se formen en cuerpo y mente sanos”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

Durante el evento, la diputada a quien un grupo de deportistas que le solicitaron el apoyo, entregó uniformes de fútbol a los equipos “Los Ingenieros”, “Los Lobitos”, «Los Rayitos» y “Los Niupi”, que pertenecen a este fraccionamiento y que podrán gozar de las instalaciones de la nueva Cancha de Usos Múltiples.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here