Inicio Obregon SUSPENDE AYUNTAMIENTO PERMISO DE CONSTRUCCIÓN A GAS NATURAL

SUSPENDE AYUNTAMIENTO PERMISO DE CONSTRUCCIÓN A GAS NATURAL

5768
2

Luego de la explosión de aire comprimido que, debido a fallas estructurales, se presentó la noche del miércoles cuando se realizaban pruebas de introducción en las líneas del gas natural, el Ayuntamiento de Cajeme suspendió el permiso de construcción a la empresa Gas Natural México.

 

Esta determinación tiene el objetivo de que se pongan las más altas medidas de seguridad y que cuando esta red empiece a funcionar no se presente ninguna situación de riesgo.

 

Es importante aclarar que las pruebas se realizan para evitar peligro alguno a la población, y se hacen con aire comprimido o nitrógeno, en las que se introduce el doble del volumen que las líneas llevarán una vez que se pongan en funcionamiento.

 

Estas pruebas ya se realizaron en el área del Parque Industrial y en la colonia Miravalle, donde no se presentó ninguna falla que pusiera en peligro a la comunidad.

 

Luego de la explosión del miércoles por la noche, la Unidad Estatal de Protección Civil determinó que la empresa realice un nuevo diagnóstico de riesgos, mismo que una vez concluido en forma satisfactoria será remitido al Ayuntamiento para que este considere la posibilidad de expedir un nuevo permiso de construcción.

foto tomada de internet

2 Comentarios

  1. Cual prueba? Donde estaban los d la empresa del gasoducto y los bomberos a la hora d la prueba? Hasta el concreto de la calle se levanto imaginense si hubIera tenido gas! Nuestras calles y banquetas estan en muy mal estado no estan para eso, hagan sus pruebas metiéndoles primero el gasoducto en la zona norte ahi los ricos tienen buenas banquetas haber si ellos se van a dejar! ???? La bomba de tiempo es para los pobres y dejados!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here