Inicio Navojoa Recibe Presidenta de DIF #Navojoa a atletas especiales

Recibe Presidenta de DIF #Navojoa a atletas especiales

843
0

Triunfan navojoenses en los “Juegos Deportivos Estatales de Olimpiadas Especiales 2017”

 

Navojoa, Sonora; a 16 de noviembre de 2017. La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, recibió a los campeones navojoenses que participaron en los “Juegos Deportivos Estatales de Olimpiadas Especiales 2017”, en la disciplina de atletismo, celebrada en la Unidad Deportiva Municipal de Guaymas, Sonora.

 

Indicó que es un gran orgullo para toda la ciudadanía contar con grandes atletas que buscan siempre poner en alto el municipio.

 

“Estoy muy feliz por su esfuerzo y dedicación, Navojoa está orgulloso de ustedes ya que nos representaron y lograron obtener los primeros lugares en cada una de las pruebas de atletismo”, expresó la primera Dama.

 

Por su parte la Instructora de Atletismo, Lucero de Jesús Chávez Poqui, declaró que es importante continuar apoyando a niños con capacidades especiales, y una de ellas es invitándolos a formar parte del mundo deportivo.

 

“Estoy muy feliz por la disciplina que tienen cada uno de nuestros atletas, tenemos un gran equipo de trabajo y un sistema DIF que apoya directamente a las familias navojoenses, sabemos que vendrá más éxito porque continuaremos participando en competencias nacionales”, aseveró.

 

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos y padres de familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here