Inicio CDMX Crea GCDMX red digital de comunicación para 300 mil trabajadores

Crea GCDMX red digital de comunicación para 300 mil trabajadores

382
0
  • Podrán emitir reportes en rubros de atención médica, protección civil y seguridad que serán canalizados a dependencias para su pronta atención, señala Jefe de Gobierno

Como parte del compromiso de avanzar hacia la digitalización, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó Red CDMX para mejorar la comunicación interinstitucional entre 300 mil trabajadores que están en nómina.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino explicó que “hoy se está creando una plataforma que nos permite tener comunicación entre los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México, entre todos nosotros para poder estar informando, estar en línea, tener en comunicación, en contacto, a más de 300 mil trabajadores”.

Red CDMX opera a través del registro de nómina en www.gobiernodigital.cdmx.gob.mx. El reporte para la atención pronta que podrán realizar los servidores públicos está en rubros como servicio médico, protección civil y seguridad. Al emitirlo, obtendrán un folio para darle seguimiento.

Los pasos a seguir son:

1.    Entrar a la página y seleccionar el tipo de reporte.

2.    Adjuntar evidencia, fotografías.

3.    Posteriormente se direcciona al área correspondiente y se emite un número de folio, para dar seguimiento a la atención.

4.    Se forma un catálogo informativo sobre ubicación, número de trabajador y se podrá consultar por las dependencias de la administración local.

“Esta plataforma, además de permitir hacer reportes, va a estar en comunicación con todos ustedes, dando información permanente y nos va a permitir tener una línea de acción para todas y cada una de las áreas que tiene el gobierno, ya sea en materia de protección civil, sea en materia de seguridad, en materia de salud o de cualquiera de las necesidades que tiene esta ciudad”, añadió el mandatario capitalino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here