Inicio Obregon ¡BIENVENIDOS PAISANOS A CIUDAD OBREGÓN!

¡BIENVENIDOS PAISANOS A CIUDAD OBREGÓN!

443
0

Con el propósito de brindar el mejor trato y servicios de calidad a los connacionales de paso por el territorio del municipio de Cajeme y extranjeros que cruzan por la localidad con motivo de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno pondrá en marcha el programa Paisano 2017, que iniciará el lunes 11 del presente mes para concluir con el retorno, el 07 de enero.

Durante la presentación del programa, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, mencionó que Cajeme es un lugar de paso para muchos connacionales que viven en Estados Unidos, y es la instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez dar la mejor imagen del municipio y de lo que tiene para ofrecer a los cerca de 45 mil personas que –se estima—podrían pasar por la localidad, dejando una derrama económica de entre 35 y 40 millones de pesos.

Esta es una oportunidad para demostrar la calidad en el servicio hotelero, restaurantero, de gasolineras y servicio mecánico entre otros, afirmó el funcionario.

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Fernando González Ulloa mencionó que la dependencia a su cargo está al pendiente de las posibles denuncias que los viajeros ponen en su paso por el municipio, para lo cual se estima aplicar alrededor de mil encuestas de forma aleatoria en relación con el trato y atención en general, brindada por los servidores públicos durante el trayecto. En el mismo periodo del año pasado no se registraron quejas en los módulos instalados para ello, y se espera que en esta ocasión el resultado sea el mismo, agregó.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo informó que se contará con el personal suficiente para brindar apoyo a quienes crucen por la ciudad y se reforzará la vigilancia tanto en las rutas de paso como en el primer cuadro de la ciudad, además que no habrá tolerancia para aquellos elementos de la corporación que pudieran presentar conductas inadecuadas con los ciudadanos.

María Luz Castillo Valenzuela de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), reconoció el esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales en coordinación con los gobiernos estatal y federal para que la ciudad esté tranquila. Por parte de los hoteleros y prestadores de servicios turísticos en general –comentó–, se ofrece la mejor atención al visitante, que es muy importante por lo que representa para el sector, de manera que se busca hacerle sentir como en casa.

Acudieron al evento el subdelegado de la PGR en el sur de Sonora, Gonzalo Sánchez Betanzos; el subinspector de la Policía Federal Jorge Bentata Victoria; el comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro y Gerardo Castro, representante del sector turismo en la CANACO local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here