Inicio Obregon DISFRUTAN ABUELOS DE INAPAM POSADA NAVIDEÑA

DISFRUTAN ABUELOS DE INAPAM POSADA NAVIDEÑA

1230
0

Con una gran convivencia entre baile, regalos y comida, los abuelos pertenecientes a las ocho estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Cajeme, celebraron la tradicional posada navideña, evento que fue encabezado por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix.

“Ustedes saben que son una parte muy importante para DIF Cajeme por todo el trabajo que ustedes han hecho por el municipio, por eso ahora nos toca apapacharlos y disfrutar con ustedes en esta fiesta navideña” expresó Olea de Félix.

La Primera Dama deseó a los abuelitos una feliz Navidad y año nuevo, llenos de paz y amor en compañía de sus familias.

Astrid Duarte, Coordinadora del INAPAM en Cajeme destacó que seguirá el compromiso, por parte de la dependencia, para brindar mayores beneficios a las personas adultas mayores del municipio, por lo que seguirá el trabajo en conjunto con DIF Cajeme para lograrlo.

Finalmente, los abuelos y abuelas participaron en la rifa de regalos, entre ellos, suéteres, bufandas, carteras, accesorios, perfumes, entre otros más.

Estuvieron presentes Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; Rafael Hernández Vega, Director del Velatorio DIF Cajeme; Micaela Rodríguez Zamora, Titular de Programa Preventivos de Seguridad Pública Municipal y Gladys Peral, Directora de CADI #3.​

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here