Inicio Política EXPRESIDENTES DEL PRI DE HERMOSILLO COMPARTEN SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

EXPRESIDENTES DEL PRI DE HERMOSILLO COMPARTEN SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

1609
0
Convocados por la dirigencia actual, 18 expresidentes presentaron ideas y propuestas
 
Hermosillo, Sonora; diciembre 19 de 2017.- Para compartir sus experiencias y conocimientos, 18 hombres y mujeres que han encabezado el Comité Municipal del PRI de Hermosillo a lo largo de los años se reunieron con el presidente actual Edgardo Briceño Hernández y la secretaria general Claudia Cano Vivero.
 
Briceño Hernández señaló que, de cara al proceso electoral de 2018, es muy importante contar con la participación y las propuestas de quienes han ayudado a formar el PRI con su capacidad y disciplina.
 
Estas reuniones con los exdirigentes tienen la finalidad de no únicamente compartir un momento agradable, explicó el presidente del PRI de Hermosillo, sino intercambiar consejos e ideas.
 
“Queremos que el trabajo previo a campaña sea fructífero y para eso necesitamos de todos ustedes, porque somos un partido mucho más incluyente y exigente, y para nosotros es muy importante que estemos reunidos aquí”, comentó.
 
El presidente destacó que en estos momentos no hay desesperados ni acelerados entre la base, mucho menos migrantes partidistas como en otros organismos políticos, pues en el PRI impera la disciplina, la lealtad y el orgullo.
 
Los exdirigentes que asistieron son: Rosa Icela Martínez Espinoza, David Palafox Celaya, Jesús Davis Osuna, Angelina Muñoz Fernández, Feliciano Rafael Valenzuela Maldonado, Melchor Márquez Díaz, Alfredo Humberto Valdez Ramos, María del Carmen Calles Bustamante y Héctor Francisco Romero Gutiérrez.
 
También Sergio Cuéllar Urrea, Raymundo Rodríguez Quiñonez, Gastón González Guerra, Gustavo Adolfo Reyes Salazar, Gilberto Otero Valenzuela, Francisco de Paula García Corral, Manuel Robles Linares, Daniel Hidalgo Hurtado y Francisco Tánori Durazo acompañado de su esposa Hilda Monge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here