Inicio Guaymas Privilegió alcalde Lorenzo de Cima apoyo al deporte en 2017 #Guaymas

Privilegió alcalde Lorenzo de Cima apoyo al deporte en 2017 #Guaymas

355
0

Al cierre del ejercicio 2017, los números cuadran a la perfección en el rubro deporte, donde el impulso por parte del alcalde Lorenzo De Cima Dworak fue evidente, por lo que se privilegiaron varias disciplinas con eventos nacionales y mundiales.

En boxeo, durante el primer tercio del año se llevó a cabo la primera función de boxeo con la exposición de un campeonato mundial en la velada estelar, función que se transmitió en vivo a 32 países, entre ellos México.

Además, durante el verano se llevó a cabo el campeonato nacional de béisbol infantil categoría moyote (5-6 años), con la participación de doce regiones representantes de 32 estados del país y Guaymas representó oficialmente a Sonora y de paso obtuvo el subcampeonato.

Por el enorme respaldo brindado a dicho torneo por parte del alcalde, el Comité Organizador le impuso su nombre.

También en el mismo verano, Guaymas logró el campeonato estatal de softbol de segunda fuerza, algo que no se conseguía desde 1976 y fue sede del estatal de béisbol de primera fuerza, interviniendo en todo por parte del apoyo de la autoridad municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza el ingeniero Rogelio Alvarado Sánchez.

En béisbol infantil, Guaymas asistió a cuatro campeonatos nacionales y en todos ellos hubo apoyo económico, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento de Guaymas, por instrucciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak.

Un 2017 estupendo para la comunidad deportiva del puerto, al margen de otras disciplinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here