Inicio Obregon Se realiza investigación por abandono de niña en Cajeme

Se realiza investigación por abandono de niña en Cajeme

306
0

Con el fin de reintegrar a su familia a la menor de seis meses que se encontró en estado de abandono el pasado lunes 22 de enero en la colonia Libertad, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia trabaja en el proceso de investigación del caso.

Issa Lisbeth Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia dio a conocer que la madre de la menor acudió a la dependencia para realizar la comparecencia correspondiente, además se le realizó estudios psicológicos y toxicológicos.

“El proceso de investigación lo iniciamos a partir del momento en el que recibimos la denuncia por parte de los elementos policiacos, daremos el seguimiento correspondiente para reintegrar a la niña a su familia, mientras tanto estará protegida en el albergue” destacó.

Indicó que al ingresar al Albergue Itom Kari, la menor fue valorada medicamente y no presentó ningún tipo de omisión o negligencia de cuidado, por lo que se encuentra en buen estado de salud.

“Por instrucción de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix trabajamos para que se le dé pronta solución a este y otros casos por el bienestar de los niños y niñas de Cajeme” puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here