Inicio Obregon Se registran como precandidatos Abel Murrieta y Emeterio Ochoa para alcaldía de...

Se registran como precandidatos Abel Murrieta y Emeterio Ochoa para alcaldía de Cajeme

1299
0

El día de hoy se registraron como pre candidatos el Diputado Federal con licencia Abel Murrieta Gutierrez y el Diputado Local Emeterio Ochoa Bazua, este proceso apenas comienza con al inscripción de ambos aspirantes a la candidatura del tricolor en Cajeme.

En el lugar se encontraban simpatizantes de ambos aspirantes por lo que al momento de su llegada ambos aspirantes a la alcaldía de Cajeme estuvieron acuerpados por sus equipos y simpatizantes.

A primera hora del día de hoy miércoles arribo a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional Murrieta Gutierrez quien entrego su documentación en tiempo y forma, así lo acredita el documento sellado que le fue entregado al momento de la recepción de los documentos, al ex procurador lo acompañaban empresarios y el ex alcalde de Cajeme Ricardo Bours Castelo.

Seguido del ex procurador arribó a las instalaciones del PRI el ex secretario de Desarrollo Social en el municipio de Cajeme Emeterio Ochoa Bazua, quien entrego su documentación en tiempo y forma como lo acredita el documento que le fue sellado y entregado posterior a la recepción de los mismos, el diputado con licencia se hacia acompañar de sus familiares y de su esposa Melissa, así como Diputados Locales Faly Buelna, Brenda Jaime, Omar Guillen y Kiki Diaz Brown por Cajeme así como dirigentes de CTM, entre ellos el Diputado Local Javier Villarreal, así como el dirigente del gremio en Cajeme y Regidor Fernando Millan Harrison de quienes dijo cuenta con su respaldo.

En el mismo lugar se encontraban los regidores en Cajeme del tricolor Abraham Ramirez, Ramoncita Flores y Ramon Villegas, así como el dirigente del Revolucionario Institucional Andres Rico y la Secretaria General Lourdes Portela.

Por otro lado según lo comento el Licenciado Adrian Manjarrez para conocer los resultados deberán esperar los aspirantes al día de mañana para primero conocer el resultado del examen y posteriormente esperar a los resultados de la revisión detallada de la información presentada por los aspirantes de la candidatura misma que será en los próximos días.

Según algunas de las personas del mismo partido se dice que el proceso pudiera tener una resolución prologándose hasta el mes próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here