Inicio Cirilo Zavala Sergio Castro Jóvenes priístas con Humberto

Jóvenes priístas con Humberto

407
0

Es la juventud priísta protagonista en este proceso electoral, es por ello que la Red Juventud Popular, Red de Jóvenes por México y la Secretaría de participación juvenil unen sus fuerzas para respaldar a Humberto Robles Pompa.

El precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 2 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con jóvenes delegados en las oficinas del Comité Municipal de Nogales para escuchar sus propuestas e ideas.

“Es muy importante que la juventud participe, la opinión de ustedes es muy valiosa, son ustedes los que siempre deben manifestar lo que quieren lograr, no tengan miedo a exigir lo que creen justo y necesario”, recomendó Robles Pompa a las decenas de estudiantes del partido.

Los tres grupos forman parte de los delegados y delegadas del PRI, sobre ellos recaen muy importantes programas, como la generación de espacios de participación en torneos deportivos y eventos sociales, así como foros para el fortalecimiento de los derechos y garantías de los jóvenes.

Por ello, se aprovechó para hablar de algunas propuestas que serán importantes para cuando se formalice la candidatura, como lo son las áreas recreativas, infraestructura educativa, más oportunidades de carreras universitarias, para un desarrollo de jóvenes más sanos y mejor preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here