Inicio Obregon BENEFICIA DIF CAJEME CON SILLAS DE RUEDAS A JÓVENES Y ADULTOS MAYORES

BENEFICIA DIF CAJEME CON SILLAS DE RUEDAS A JÓVENES Y ADULTOS MAYORES

388
0

A fin de apoyarlos para que tengan mayor movilidad y mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó sillas de ruedas a jóvenes y adultos mayores con alguna discapacidad.

“Estas sillas de ruedas les ayudarán en su movilidad y comodidad, es una gran satisfacción para DIF Cajeme poder cumplir con estas peticiones ya que para nosotros es una prioridad el sector de discapacidad porque ustedes hacen un esfuerzo extraordinario” expresó.

Destacó que en esta ocasión se beneficiaron con sillas de ruedas a 15 personas que habitan en colonias vulnerables y comisarías del municipio, donde se hizo una inversión de más de 30 mil pesos con recursos propios.

Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme destacó que DIF Cajeme seguirá trabajando para brindar más apoyo a los habitantes en condiciones de vulnerabilidad y mencionó que quienes requieran ayuda pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal.

A nombre de los beneficiados María Guadalupe Mitre Carbajal agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por todo el apoyo que ha dado a las familias del municipio.

Durante la entrega de sillas de ruedas también se brindaron cobijas a cada uno de los beneficiados.

Estuvieron presente Sonia Rascón Rivera, Administradora del CMID y la Regidora Ramoncita Flores López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here