Inicio Obregon ITSON en Expo Zillennials 2018

ITSON en Expo Zillennials 2018

279
0
Durante la Expo Zillennials, el Stand del ITSON fue ampliamente visitado por jóvenes de preparatorias de Cajeme y la región, interesados por conocer la oferta educativa de la Institución y los diversos programas de becas que el ITSON ofrece a su comunidad estudiantil
Para brindar orientación a los estudiantes que están por culminar la preparatoria y tengan la información suficiente para tomar una decisión sobre su futuro profesional, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) participó en la Expo Zillennials 2018, realizada este martes seis de marzo, en el Centro Magno.
El Instituto Tecnológico de Sonora instaló un stand donde dio a conocer a los preparatorianos la oferta académica que ofrece para que los jóvenes que transitan del Bachillerato a la Universidad elijan estudiar en nuestra Institución, la cual tiene una trayectoria de prestigio como institución de educación superior y es una universidad pública, autónoma, que forma profesionistas íntegros, competentes y emprendedores.
Durante el evento, se brindó información a detalle sobre la oferta educativa de 13 licenciaturas, 11 ingenierías y un programa de profesional asociado, así como los programas de Becas, programas de Deporte, Cultura y Movilidad.
Asimismo, se les dio a conocer que tienen la oportunidad de estudiar en uno de los seis diferentes Campus de Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.
El ITSON cuenta con el programa de “Potros por un día” donde las y los alumnos visitan la Universidad para que conozcan las instalaciones, laboratorios, los maestros que imparten las clases y la calidad de los Programas Educativos.
Finalmente, se invitó a los jóvenes asistentes a esta Expo para que se acerquen personalmente al ITSON y amplíen su información para continuar con sus estudios e inicien cuanto antes su proceso de admisión al ITSON.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here