Inicio Obregon ENTREGAN DIF CAJEME Y CLUB DE LEONES AUXILIARES AUDITIVOS

ENTREGAN DIF CAJEME Y CLUB DE LEONES AUXILIARES AUDITIVOS

832
0

Para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con Club de Leones hicieron la entrega de 32 auxiliares auditivos a adultos mayores y jóvenes del municipio.

En representación de Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General destacó que es una gran satisfacción que más personas reciban el beneficio de auxiliares auditivos, con los cuales podrán mejorar su manera de comunicarse y realizar actividades cotidianas con mayor facilidad.

“En esta ocasión estamos entregando 32 aparatos auditivos a jóvenes y adultos mayores con diferentes grados de discapacidad auditiva, en los cuales DIF Cajeme aportó con la cantidad de más de 87 mil pesos” expresó.

Zazueta Álvarez agradeció a Club de Leones por el trabajo en coordinación, ya que fueron los encargados de realizar los estudios de audiometría y elaboración de aparatos auditivos para hacer realidad esta entrega.

Luis Armando Encinas Gil, Asesor Nacional del Programa de Audición y Logopedia de Club de Leones reconoció el trabajo del Sistema DIF Cajeme para beneficiar principalmente a las personas en estado de vulnerabilidad.

“Nos da mucho gusto trabajar en conjunto con DIF Cajeme, ya que estando coordinados avanzamos más y ayudamos más a quienes lo necesitan” mencionó.

Dio a conocer que, al igual que en Cajeme, se ha estado trabajando en otros municipios de Sonora con jornadas de audición.

Sonia Rascón Rivera, Administradora del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID), informó que en DIF Cajeme se continuará con el trabajo y gestiones para entregar más auxiliares auditivos; además invitó a las personas que requieren de un aparato de audición a acercarse a las oficinas de DIF Cajeme en Palacio Municipal.

En la entrega estuvieron presentes Rosalba Ahumada Fierro, Directora de la Clínica de la Vista de Club de Leones de ciudad Obregón y funcionarios municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here