Inicio Obregon OOMAPASC TRABAJARÁ CON GUARDIAS EN SEMANA SANTA 2018.

OOMAPASC TRABAJARÁ CON GUARDIAS EN SEMANA SANTA 2018.

491
0

Personal del área técnica del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, trabajará con guardias para atender oportunamente, reportes como drenajes tapados, alcantarillas sin tapa, fugas de agua potable o hundimientos, esta semana santa 2018.

La Directora General, Cecilia Antillon Rosas, dijo que este jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril, no se interrumpirá la operación del organismo, en cuanto a reportes, “por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez, se dará atención oportuna a los usuarios que así lo requieran y se comuniquen a la línea de Oomapas 073”.

Este miércoles 28 de marzo, en los módulos de atención de Villafontana, Ley Jalisco, Soriana Bella Vista, Gimnasio Municipal, Mercajeme, Tutuli, Walmart, Plano Oriente, Morelos y matriz Sinaloa se operará en un horario de 8:00 am a 3:00 de la tarde, reanudando operaciones normales el lunes 02 de abril.

Además, estarán disponibles las 24 horas los cajeros automáticos de matriz Sinaloa, Morelos, Tutuli, Soriana, Plaza Obregón y Mercajeme, así como el pago por internet en www.oomapasc.gob.mx.

Para cualquier reporte, denuncia o aclaración, también está disponible nuestro número de whatsapp 6442062000 y nuestras redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here