Inicio Política EXHORTA BRICEÑO A QUE EL PAN DEJE DE POLITIZAR TEMAS SOCIALES

EXHORTA BRICEÑO A QUE EL PAN DEJE DE POLITIZAR TEMAS SOCIALES

292
0

·         El dirigente priista señaló que el PAN actúa por desesperación pues está abajo en las preferencias electorales

Hermosillo, Sonora; abril 11 de 2018.- Una vez más, el PAN trata de utilizar un servicio público del Ayuntamiento, en este caso la recolección de basura, para sacar raja política, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El dirigente del PRI de Hermosillo comentó que los panistas, al saberse abajo en las preferencias electorales, acuden a estas tácticas para intentar confundir a la gente.

«Así se han manejado desde que son oposición, de manera irresponsable en el PAN han querido lucrar con temas como el alumbrado público, el agua, seguridad y ahora con la recolección de basura», señaló.

En cuanto a la recolección de basura, añadió, las autoridades municipales han aclarado que hubo un atraso en el servicio tras el asueto de Semana Santa y el desperfecto de varios camiones, problema que ya ha sido subsanado.

Además, se ha negado categóricamente que se pretenda privatizar el servicio de recolección de basura.

«Lamento mucho las declaraciones del dirigente del PAN municipal, porque lo que quiere es jalar un tema prioritario para los hermosillenses hacia la arena política, están desesperados porque su partido figure», apuntó Briceño Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here