Inicio Política AMLO usa avión privado en su gira por Sonora

AMLO usa avión privado en su gira por Sonora

1804
0

El día de hoy lunes, el candidato de MORENA a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador se transportó por el estado de Sonora en un avión Cessna, dado que es muy común en un candidato a dicho cargo de elección popular, sin embargo en redes sociales ha mencionado, en reiteradas ocasiones que de llegar a la Presidencia vendería el avión presidencial y que sólo se transportaría en avión de aerolínea dejando a un lado las aeronaves privadas.

Recordemos que hace unos días en un foro nacional le preguntaron que si de llegar a ser presidente y tiene una reunión en la cede de la ONU y se retrasa el vuelo comercial, ¿que sucedería? pregunta a la que responde con un “pues no llegué” haciéndose viral en pocas horas.

Voló el día de hoy a Nogales proveniente de Mexicali a donde arribó también hoy, por último se menciona que se transportó en la misma aeronave hacia la ciudad de Guaymas, puerto en el que tiene un evento el día de mañana para posteriormente dirigirse a la cuidad de Obregón.

Ya estuvimos en San Luis Río Colorado y ahora vamos a Nogales, Sonora.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, April 16, 2018

En un vídeo que publicaron en twitter el mismo Lopez Obrador menciona que van en una avioneta Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo,  señala “este avión no lo vamos a vender porque no es de nosotros”.

Por último, el costo de renta de una aeronave de este tipo según varias empresas que encontramos en internet ronda los $1200 a $1500 dlls la hora por lo que el costo total pudiera llegar a la cantidad de $6075 dlls.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here