Inicio Hermosillo FORTALEZAS DEL PRI SON LAS DEBILIDADES DE LA OPOSICIÓN: BRICEÑO

FORTALEZAS DEL PRI SON LAS DEBILIDADES DE LA OPOSICIÓN: BRICEÑO

698
0

El dirigente local del PRI exhortó a los candidatos de otros partidos a ser responsables ante los ciudadanos

Hermosillo, Sonora, abril 28 de 2018.- El no contar con una oferta electoral atractiva hace que algunos partidos se dediquen a desacreditar las principales fortalezas del PRI y sus gobiernos: las buenas obras que se han realizado en materia de agua potable, seguridad pública, alumbrado, pavimentación y bacheo, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El dirigente del PRI de Hermosillo comentó que las fortalezas de este partido son las debilidades de la oposición, por ello, ya empezaron a hacer declaraciones desafortunadas e irresponsables en temas muy sensibles para la gente, como la seguridad pública, para tratar de jalar agua a su molino.

“La falta de propuestas reales lleva a algunos candidatos y candidatas de otros partidos a la desesperación y a hablar sin fundamento, cuando lamentablemente ellos han sido ejemplo de malos servidores públicos y cómplices de gobiernos corruptos”, declaró Briceño Hernández.

La gente está harta de ver este tipo de comportamientos por parte de malos políticos en cada campaña, indicó el líder priista, por lo cual exhortó a los otros partidos políticos a comportarse a la altura y con respeto a los ciudadanos, ofreciendo verdaderas propuestas de soluciones a sus demandas.

“Al PRI le ha tocado ser oposición y como tal se comportó políticamente responsable; en el pasado se señalaron errores, deficiencias y desviaciones con argumentos, y así es como deben actuar ahora nuestros opositores, no como lo están haciendo con señalamientos irresponsables hechos a la ligera”, apuntó.

Briceño Hernández añadió que el PRI está listo para hacer frente al proceso electoral con buenas propuestas y candidatos fuertes y preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here