Inicio Obregon CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE CAJEME 156 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE CAJEME 156 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

366
0

«Señor Presidente, las armas nacionales se han cubierto de gloria», le escribió el General Ignacio Zaragoza a Don Benito Juárez, después de que la tarde del 5 de mayo de 1862 lograra derrotar al poderoso ejército francés. Así lo manifestó la regidora Martha Luz Parada Velderrain durante su intervención como oradora oficial en la ceremonia en la que se conmemoró el 156 aniversario de la Batalla de Puebla.

 

Acudieron al acto cívico los regidores José Alfredo Ayala Malagón y Ramoncita Flores López; el Subinspector Lucio Cornejo Magaña, de la Estación de la Policía Federal; el diputado local Enrique Evangelista Velázquez; Irineo Valenzuela Félix, Director de Educación Municipal; Francisco Romero Lana, subdirector de Servicios Regionales de la SEC en Cajeme.

 

Carolina Amaya, Supervisora de Zona 92 de educación primaria; Marcelino Palomera, Subdirector de Educación Municipal; Adalberto Anduaga, Jefe de Eventos Cívicos; Nazario Miranda Gil, Director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor y el cronista de la ciudad, Bernardo Elenes Habas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here