Inicio Caborca Aprueba cabildo descuentos del programa Al Día con Tú Tesorería

Aprueba cabildo descuentos del programa Al Día con Tú Tesorería

272
0
  • Para aquellos contribuyentes que no alcanzaron a pagar sus trámites durante el primer trimestre del año, tesorería municipal extiende su programa de descuentos.

 

Caborca, Son; 15 de Mayo de 2018.- Entre una serie de puntos de acuerdo analizados por el cuerpo colegiado, durante la trigésima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo fueron aprobados descuentos en pago de impuestos, derechos y multas durante los próximos meses al extender el programa Al Día con Tú Tesorería para ayudar a los ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

 

Por medio del mencionado programa durante los meses de mayo, junio y julio del presente año 2018, la Tesorería condonará el 100 por ciento de los recargos por pagos de impuesto predial y el 50 por ciento de los recargos por trámites de traslado de dominio; así como el 50 por ciento en el pago de las multas del departamento de Tránsito Municipal.

 

Asimismo se analizó y fue aprobado el envío al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado la documentación que integra la información financiera correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2018, que corresponde del 1 de enero al 31 de marzo del presente año.

 

Luego de que fue analizado por las comisiones de Seguridad Pública y de Gobernación; fue aprobado el nuevo Bando de Policía y Gobierno Municipal, que viene a sustituir al Bando de Policía y Buen Gobierno, mismo que no se actualizaba desde hace 15 años y que ya había sido rebasado por las diversas normatividades y modificaciones a las legislaturas.

 

De igual manera, el cuerpo edilicio aprobó la renovación de los convenios de colaboración entre el gobierno municipal y DIF Sonora para dar continuidad a los programas de despensas y desayunos escolares para el ejercicio fiscal 2018 y así continuar con la entrega del apoyo a familias de escasos recursos y a estudiantes de las escuelas primarias del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here