Inicio Hermosillo Se compromete David Palafox a rehabilitar el único parque para perros en...

Se compromete David Palafox a rehabilitar el único parque para perros en Hermosillo

574
0

Hermosillo, Sonora a 20 de mayo de 2018.- Durante una reunión con vecinos de la colonia Misión del Real, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, se comprometió a rehabilitar el primer y único parque para perros que opera en Hermosillo y que se encuentra en dicho lugar.

David Palafox, señaló que este parque será un ejemplo para próximos espacios de convivencia diseñados exclusivamente para mascotas. Por ello, la importancia de atender la solicitud de los vecinos, que organizándose han creado este tipo de áreas para que sus perritos puedan jugar y convivir, en un lugar digno y seguro.

“Nos dio mucho gusto estar en el primer parque para perros aquí en Hermosillo, en la colonia Misión del Real. Hicimos compromisos, ahora sí que con los usuarios de este bonito parque. Primero vamos a ayudarlos a rehabilitarlo y que esté en mejores condiciones para la convivencia entre animales y seres humanos, que tenga pasto y electrificación”, apuntó.

Así mismo, David Palafox detalló que dentro de sus propuestas también se encuentra el tema de la protección y el bienestar animal, como parte de un proyecto integral que plantea atender asuntos de salud pública, medio ambiente y orden social, que beneficien directamente a las condiciones de vida de las personas en la ciudad.

Por su parte, la fundadora del parque y vecina de la colonia Misión del Real, Amanda Téllez, agregó que en octubre el parque cumplirá tres años de haber sido adecuado exclusivamente para mascotas y que a la fecha recibe diariamente a más de 20 perritos de diferentes colonias de la ciudad, cuyos dueños buscan espacios seguros y adecuados para convivir con sus mascotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here