Inicio Obregon Rafael Delgadillo dará Impulso a la Mujer Cajemense

Rafael Delgadillo dará Impulso a la Mujer Cajemense

589
0

Ciudad Obregón Sonora a 21 de mayo, 2018.-  Seguridad, mejoras en la imagen urbana, así como impulsar proyectos productivos para la reactivación económica de mujeres madres de familia, jefas del hogar y estudiantes, se comprometió Rafael Delgadillo Barbosa, candidato de la coalición PAN -PRD al sostener un encuentro con la Red de Mujeres Productivas del sector de la colonia Benito Juárez.

“Lograr el Desarrollo económico de un municipio es fundamental para generar empleos pero de salarios dignos para las familias de Cajeme, ese es mi reto si ustedes me permiten llegar con su voto este 1 de julio a la Presidencia municipal”.

Indicó que los gobiernos del PAN siempre han sido reconocidos por el trabajo que hacen para la ciudadanía, infraestructura y obra pública, atracción de empresas, y lo más importante la inclusión de programas sociales que sí benefician a la gente.

Acompañado de la candidata a la Diputación local del Distrito XV, Susana Barra Salguero, el candidato a la Alcaldía conminó a las presentes a votar por la formula ‘Por Sonora al Frente’ y por Ricardo Anaya que él como Presidente de México, juntos, logren gestionar más recursos y programas sociales para el municipio de Cajeme.

Durante el día, las actividades del candidato comenzaron muy temprano con una rueda de prensa en la sede del PAN Cajeme, posteriormente se trasladó a la colonia Valle Verde, en donde saludó a vecinos casa por casa y previo a la reunión con mujeres, se dirigió al Parque Industrial para saludar a cientos de empleados que culminaban su jornada laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here