Inicio Agricultura, Ganadería y Pesca Buscará Anabel Acosta mas apoyos para la ganadería

Buscará Anabel Acosta mas apoyos para la ganadería

786
0
Para que que la ganadería en Cajeme tenga un mayor desarrollo y crecimiento sustentable, desde el Congreso de la Unión buscaré que este sector tenga  el presupuesto y las regulaciones necesarias para cubrir sus principales necesidades, manifestó Anabel Acosta Islas.
Al reunirse con integrantes de este gremio, la candidata a la diputación federal Anabel Acosta, reconoció la importancia que tiene para Cajeme la producción de ganado, de leche y de carne. «Mi compromiso es escuchar a todos los sectores que representan las actividades primarias y que contribuyen al desarrollo económico del municipio», comentó.
Sin embargo, añadió, para obtener bolsas y presupuestos extraordinarios es necesario contar con voces expertas para diseñar proyectos productivos para presentarlos ante las distintas dependencias.
“Debemos contar con una cartera de proyectos estratégicos para el sector, incluyendo la implementación de técnicas novedosas de ingeniería reproductiva con el fin de tener el mejor ganado bovino para producir carne”, afirmó Acosta Islas.
Por su parte, Alan Ronquillo, ganadero de la localidad, expuso ante su candidata la necesidad de contar con apoyo para sementales, además de la rehabilitación de los caminos vecinales por los que casi a diario circulan.
Al encuentro también asistió Verónica Mungarro Covarrubias, candidata a diputada federal suplente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here