Inicio Obregon Construiremos un mejor Cajeme señaló Rafael Delgadillo ante CANACO.

Construiremos un mejor Cajeme señaló Rafael Delgadillo ante CANACO.

333
0

Ciudad Obregón, Sonora a 31 de mayo, 2018.- Ante agremiados de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (CANACO), el candidato del PAN – PRD a la Alcaldía de Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa indicó que todos los temas del Municipio son de gran relevancia, pero debemos empezar por tener una ciudad limpia y ordenada para ir combatiendo la inseguridad que estamos viviendo y eso lo debemos empezar desde el centro hasta los límites de Cajeme.

“Yo veo a Cajeme con mucha potencialidad es hora de trabajar, de hacer las cosas bien, de forma transparente, optimizando procesos y ajustando números en las finanzas del Ayuntamiento, porque solo así lo podremos sacar del bache en que lo tienen”, enfatizó el candidato de la coalición Por Sonora al Frente.

Asimismo, en el tema de Seguridad expuso que hay un déficit de elementos policiacos, propuso reestructurar la Policía Municipal, darle vida a la Academia de Policía porque los servidores públicos necesitan ser capacitados constantemente.

“Por cada 100 mil habitantes se cuenta con 300 policías  y la realidad es que 700 elementos prestan el servicio, para una población de 430 mil habitantes, es decir deberíamos tener 1,500 elementos por cada 100 mil hab. Y en el combate al robo a comercio y a casa habitación se tiene que aplicar la tecnología. Tenemos que dignificar el servicio de seguridad pública y darle seguridad a la sociedad”.

Ante la mesa Directiva de la Canaco, Rafael Delgadillo se comprometió a rehabilitar y equipar el 100 por ciento de las plazas y los campos deportivos, dijo se contará con una Dirección del Deporte a cargo de un perfil adecuado en la materia “Que sí le entienda al Deporte”.

En el tema de Desarrollo Económico dijo se dará oportunidad a emprendedores siendo el Gobierno municipal el facilitador a inversionistas locales, así como también se creará un plan de incentivos para que juntos, gobierno y cámaras empresariales promuevan el empleo. 

 

Señaló que hay que acabar con el vicio de endeudar a los Gobiernos, “este Municipio en seis años la deuda  se ha incrementado a casi Mil millones de pesos, ahorcando las finanzas de Cajeme, reestructuraremos la deuda para darle más flujo al Ayuntamiento”.

Fomentaremos la competitividad de negocios, para ellos buscaremos mecanismos para que pequeñas y medianas empresas logren créditos.

“A Cajeme se puede sacar adelante, nuestro municipio tiene mucho potencial y haremos todo lo que está en nuestras manos para dar los resultados que se merecen los cajemenses”, puntualizó el candidato al firmar su compromiso con el Gremio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here