Inicio Política Recibe Alfonso Durazo la incorporación de destacados exmilitantes panistas de SLRC a...

Recibe Alfonso Durazo la incorporación de destacados exmilitantes panistas de SLRC a Morena

542
0

San Luis Río Colorado, Sonora, 31 de mayo.- Ante el triunfo inminente de Morena este 1 de julio, continúan sumándose a nuestro movimiento sonorenses de todos los orígenes, trayectorias y regiones, declaró Alfonso Durazo Montaño.

El aspirante a la Senaduría por Morena recibió la mañana de este miércoles la incorporación de destacados exmilitantes panistas san luisinos en la administración pública y el sector empresarial.

Morena, explicó Durazo Montaño, es al mismo tiempo movimiento y partido político, por  lo que todos los ciudadanos y militantes son bien recibidos a sumar su esfuerzo político por un cambio verdadero, porque como dice Andrés Manuel López Obrador el problema no está a nivel de los militantes de base sino con la mafia del poder.

“Muy bienvenidos todos estos compañeros (con los) que eventualmente podemos tener alguna diferencia, pero todos tenemos la capacidad de subordinar eventuales diferencias personales, por razones de origen, por razones de vidas y trayectorias políticas diversas, al objetivo superior de promover el triunfo de nuestro movimiento. Y nuestro movimiento no sólo lo representa López Obrador sino todos aquellos y aquellas candidatas y candidatos que integramos la fórmula de Morena”, declaró.

Entre los exmilitantes panistas se encuentran:

-René Flores Tapia, militante de 40 años.
-Blanca Soto, con 35 años de militancia.
-Antonio Candela Ruíz, con 28 Años en el PAN y funcionario municipal en dos trienios de ese partido.
-Fausto Ochoa Montaño, con 35 años de militancia.
-Ignacio Guerrero Mojardín,  panista desde 1994.
-Mario Guevara, dirigente juvenil en1999; Presidente del PAN en SLRC en 2003-2005;
regidor en 1994-97; síndico procurador en 1997-2000; diputado local de mayoría  en 2000-2003; delegado federal del INEA en 2007-2009; presidente de CANACINTRA  en 2016-2018, y comerciante de toda la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here