Inicio Nogales A Capufe se le acabó la fiesta: Lety Cuesta

A Capufe se le acabó la fiesta: Lety Cuesta

15
0
  • Propone candidata de MC al Senado un análisis sobre la viabilidad de cada una de las casetas de La Cuatro Carriles

Nogales, Sonora a 1 de junio de 2018.- La candidata al Senado por Sonora, de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente, Lety Cuesta, anunció que a CAPUFE se le acabó la fiesta y de resultar electa iniciará un proceso público de análisis e información sobre la viabilidad de cada una de las casetas instaladas en la carretera federal Estación Don-Nogales.

«A CAPUFE se le acabó la fiesta, porque este es un tema opaco, es un problema heredado y pendiente sin cumplir, como senadora me comprometo a analizar si estás casetas deben de continuar o no, porque es momento de tener un Sonora Libre, sobre todo, un Sonora Valiente», declaró Lety Cuesta.

La carretera que recorre de Estación Don a Nogales, que los sonorenses conocemos como la Cuatro Carriles, reiteró la candidata de Movimiento Naranja, representa un problema de competitividad que afecta la economía y la competitividad de las regiones, pues significan un costo para quienes requieren viajar de una comunidad a otra de nuestro estado y en especial para quienes necesitan trasladar sus mercancías o productos.

«Imagínate, nos informan que se invertirán 20 mil millones, pero las casetas han obtenido Ingresos superiores a los 13 mil millones de pesos del 2000 al 2017. ¿Qué se hizo, cómo se administró y para qué se usaron esos recursos? No sabemos, sólo sabemos que la obra de modernización no ha concluido» explicó Cuesta Madrigal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here