Inicio Obregon Ver por las familias de Cajeme desde el congreso de la Unión...

Ver por las familias de Cajeme desde el congreso de la Unión será mi trabajo: Anabel Acosta

12
0
Como Diputada Federal seguiré caminando de la mano con cada una de las familias de Cajeme para juntos  mejorar su calidad de vida y tener una mejor ciudad para vivir, manifestó Anabel Acosta Islas.
Al reunirse este sábado con vecinos de la colonia Villa Bonita y de la comisaría de Esperanza, la candidata por la coalición Todos por México dio a conocer las propuestas legislativas que impulsará en el Congreso de la Unión, las cuales están basadas en necesidades reales que le han externado los cajemenses.
En su mensaje Anabel Acosta dijo dijo que los ciudadanos deben involucrarse y tener una mayor participación social para hacer de Cajeme un lugar donde se viva mejor.
Por su parte, afirmó que como Diputada Federal gestionará recursos extraordinarios los cuales destinará a la rehabilitación de espacios deportivos para cada colonia del municipio, indicó, además de un mayor presupuesto para el mejoramiento de la ciudad y sus servicios.
«Hay que hacer cada quien lo que nos toca para tener el Cajeme que recordamos con cariño y llevamos en nuestro corazón, para eso yo los quiero representar porque conozco a sus familias y sus necesidades, pero sobre todo, quiero quen tengan la seguridad que yo les voy a cumplir», puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here