Inicio Navojoa Es momento de salir a votar por la opción de transformación de...

Es momento de salir a votar por la opción de transformación de Morena: Lilly Téllez

786
0

Navojoa, Sonora, 7 de junio.- En el sur de Sonora es donde más se siente el entusiasmo por el cambio, por lo que ha llegado el momento de salir a votar por la opción de transformación que representa Morena, afirmó Lilly Téllez.

La candidata de Morena a senadora señaló que hay mucho enojo por décadas de gobiernos fallidos del PRI y el PAN:

“Aquí en el sur de Sonora que ha sido abandonado, agraviado, estamos muy enojados porque nos han robado mucho. Porque han saqueado a nuestro pueblo. Porque se han robado la riqueza de nuestro trabajo. Porque se han robado hasta la esperanza de educación, de techo, de alimento. No podemos permitirlo más. Todo en la vida tiene un límite. Y este es el momento de México. Este es el momento de Sonora. Sonora te necesita, Navojoa. Te necesita fuerte, digno, ya para salir a votar y rescatar a nuestro pueblo”.

La compañera de fórmula de Alfonso Durazo llamó a los ciudadanos a votar sin miedo sin importar las presiones que reciban para apoyar a los partidos de siempre.

“A la hora que lleguen a la casilla y que estén solos cada uno, con ese papel, en ese momento, el momento más importante que tenemos los seres humanos en el que somos todos iguales y todos valemos lo mismo. Un voto, desde el más humilde hasta el más poderoso… ahí cuando estén solos recuerden cómo nos han tenido, cómo nos han traicionado. Y voten todo Morena… Vamos a dar una lección de dignidad, de civismo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here