Inicio Obregon Del Debate a la Victoria con Rafael Delgadillo

Del Debate a la Victoria con Rafael Delgadillo

472
0

*A 9 nueve días de la elección los cajemenses tienen claro las propuestas del candidato de la Coalición PAN-PRD que busca una ciudad ordenada, limpia, segura, con visión de futuro; donde las familias sientan paz y tranquilidad.

 

Ciudad Obregón, Sonora a 22 de junio, 2018.- Empezando por lo básico para el municipio en temas de seguridad, desarrollo urbano, servicios públicos; transparencia y rendición de cuentas con claridad y objetividad, Rafael Delgadillo fue exponiendo las propuestas para Cajeme en el Debate organizado por medios de comunicación de Ciudad Obregón. 

En el tema de transparencia y rendición de cuentas, el candidato de la coalición Por Sonora al Frente, fue muy puntual en la creación de un Consejo Ciudadano para que de manera conjunta sociedad y gobierno decidan de manera correcta las licitaciones que se realicen en el Ayuntamiento.

“Yo no veo como Cajeme pueda salir adelante sólo con Rafael Delgadillo, en mi gobierno crearemos un Consejo Ciudadano con mecanismos necesarios para que podamos decidir de manera correcta todas las licitaciones de manera transparente. Además, me apoyaré con los colegios de contadores y universidades a fin de ser más exhaustivos en el análisis de las cuentas públicas, mismas que serán publicadas puntualmente”.

En el tema de la prevención de las adicciones, el aspirante a la Alcaldía destacó que como nunca en la historia de Cajeme invertirá en el Deporte, como base de prevención a este problema social que está atacando cada día a más jóvenes.

“Soy un fiel creyente que el deporte es un antídoto de las adicciones, por eso repararemos el 100% de las canchas deportivas que están en total abandono, también retomaremos el programa D.A.R.E. y regresarlo a las escuelas. También voy a incrementar el número de policías y abriremos dos USIS más”, dijo.

Por otra parte, Rafael Delgadillo se comprometió a que en su Gobierno Inteligente y Honesto va acabar con la corrupción, en el caso de las malas prácticas como se viene presentado en el rubro de corralones, grúas y punibles.

“El corralón se hará municipal y se compraran poco a poco las grúas necesarias para brindar buen servicio y tarifas justas”.

En el tema de Desarrollo urbano señalo que Cajeme tiene que regresar a la Ciudad limpia y ordenada que era y propiciar que de nuevo tengamos una ciudad segura también.

 

 

“Los servicios públicos deben estar al cien por ciento, empezando por la iluminación en todas las calles, sustituyendo las luminarias que se tienen por celdas solares, reduciéndose así el gasto del ayuntamiento y a los ciudadanos en el pago del DAP”.

 

Asimismo se comprometió a bajar el costo de agua para los Cajemenses apoyándose con instalación de celdas solares en las Plantas potabilizadoras, reduciendo así el gasto en el pago de la energía eléctrica que se requiere, lo que podría entonces si, al Ayuntamiento bajar las tarifas en los recibos de agua conduciendo así, grandes ahorros en los gastos de los Hogares.

Y culminando el Debate por Cajeme, Rafael Delgadillo aseguró acabar con los baches de las calles de la ciudad con recarpeteos de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here