Inicio Obregon Estoy lista para ser su diputada federal: Anabel Acosta

Estoy lista para ser su diputada federal: Anabel Acosta

564
0

Porque mi propósito en la vida es ser útil para la sociedad, hoy busco ser su diputada federal y para eso cuento con la mejor propuesta de trabajo legislativo, la cual habrá de impulsar un cambio favorable para Cajeme, manifestó Anabel Acosta Islas.

De esa manera, la Candidata a la diputación federal expresó su voluntad de triunfo ante miles de cajemenses que se dieron cita a un costado de la plaza Álvaro Obregón, en lo que fue su cierre de campaña.

Durante su discurso, Acosta Islas mencionó que durante 90 días visitó alrededor de 180 colonias del municipio, tanto del área rural como urbana, en donde dio a conocer su proyecto legislativo, el cual fue diseñado a la altura de las necesidades de las familias cajemenses.

«En los recorridos durante la campaña busqué la confianza de la gente, con quien hice el compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para mejorar su calidad de vida», expresó.

A diario salí y hablé de frente y claro a los miles de hombres y mujeres a quienes estreche su mano, dijo, pues tenía la responsabilidad de darles a conocer propuestas serias y con un rumbo trazado.

Una vez que llegue a la Cámara de Diputados mi principal objetivo será el gestionar recursos extraordinarios, mencionó, los cuales serán destinados a mejorar la paz y tranquilidad de los ciudadanos; hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir; fortalecer a las familias con acciones para mujeres y jóvenes; legislar pare tener una educación de excelencia; servicios de salud de mejor calidad para todos y mayor transparencia para tener menor corrupción, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here