Inicio Espectáculos Disney revela detalles de la Cantina de Oga en Star Wars: Galaxy’s...

Disney revela detalles de la Cantina de Oga en Star Wars: Galaxy’s Edge

153
0

ANAHEIM, California (KABC) – Disney reveló detalles de un abrevadero fuera de este mundo que abrirá en la próxima zona de Star Wars: Galaxy’s Edge de los parques de Disneyland y Walt Disney World.

En una publicación del Blog de Parques de Disney el jueves, las autoridades anunciaron que la Cantina de Oga se abrirá en Black Spire Outpost dentro de la tierra temática de Star Wars en 2019.

La cantina fue descrita por los funcionarios del parque como «el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia», dando a entender que los visitantes pueden esperar ver a algunos personajes familiares en el bar.

Los funcionarios de Disney también aludieron al hecho de que la cantina probablemente servirá alcohol, lo que la convierte en una de las dos únicas ubicaciones dentro de Disneyland para hacerlo.

«Los clientes de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos» de otro mundo «, servidos en recipientes únicos», dijeron los funcionarios en la publicación del blog. «¡Con opciones para niños y libaciones para adultos, la cantina hará una gran parada!»

La publicación también reveló que la Cantina de Oga contará con un DJ interno que puede ser familiar para los aficionados a los parques de Disney: RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000 de Star Tours, girará canciones estelares.

Con información de ABC7.com 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here