Inicio Obregon Mensaje importante del Alcalde electo de Cajeme SPMA

Mensaje importante del Alcalde electo de Cajeme SPMA

206
0

Hace unos momentos en sus redes sociales el alcalde electo de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado envía un mensaje en el que señala que hay algunas versiones que establecen una presunta venta de plazas laborales por parte de la próxima administracion municipal, a lo que responde a la ciudadanía «No existe tal venta de plazas laborales ni persona alguna que haya sido autorizada para ofrecerlas a cambio de una remuneración económica».

Por el contrario habla de que cualquier contratación que se considere necesaria será por las vias institucionales a través de las personas designadas para ese proceso y en instalaciones oficiales del Ayuntamiento.

Por otra parte aprovecha el comunicado del día de hoy 2 de septiembre para aclarar que tampoco existe un proceso de afiliación al partido MORENA como requisito para recibir beneficios de programas sociales en la próxima administracion federal.

Por ultimo recomienda SPMA a la ciudadania no dejarse engañar por quienes ofrezcan trabajo en áreas municipales a cambio de un pago, ni ofrecer daros personales a quien ofrezca afiliarlos a un partido político como condición para recibir beneficios de programas sociales, denuncie a las personas que cometan dichos fraudes. Se les aplicara el rigor de la ley.

Firmando Ing. Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Presidente Municipal Electo de Cajeme.

Anexamos a continuación el mencionado documento:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here