Inicio Sinaloa Reciben Bomberos de Ahome equipo y uniformes con valor de 1 millón...

Reciben Bomberos de Ahome equipo y uniformes con valor de 1 millón 139 mil 500 pesos

87
0

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de septiembre de 2018.- El H. Cuerpo de Bomberos de Los  Mochis, está de manteles largos, estrenando nueva motobomba, uniformes y equipo de combate de incendios, gracias a las aportaciones de la ciudadanía a través del pago del servicio del agua potable, del Ayuntamiento de Ahome y de organismos voluntarios que cooperan desinteresadamente con ellos.

La entrega se realizó en la Estación Oriente de Los Mochis, por Blvd. Macario Gaxiola y calle Octubre, donde se contó con la presencia del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien felicitó a los bomberos por la noble labor que realizan en favor de la ciudadanía y les ofreció seguir ayudándoles para que cada vez estén en mejores condiciones dignas de su trabajo.

A nombre del H. Cuerpo de Bomberos el Presidente del Patronato de dicho organismo, Tomás Chávez Salomón, agradeció el apoyo que brindan a la corporación, y en especial al Gobierno Municipal que preside Manuel Urquijo por haberles otorgado aumento de salario y aportaciones económicas extras que han permitido aumentar el equipamiento y dignificar las condiciones de trabajo de los bomberos.

Dijo sentirse muy orgulloso y así mismo deben sentirse todos los ahomenses, porque el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Los Mochis, es la mejor corporación del Estado de Sinaloa.

La entrega de esta ocasión consiste en una Motobomba con valor de 231 mil 400, 15 trajes nuevos de combate completos con valor de 695 mil 500 pesos, que incluyen chaquetón, pantalón, casco, botas, tirantes, guantes y escafandra.

También 54 camisas de uniformes de diario, 131 pantalones, 104 playeras y 30 shorts bermudas con costo de 98 mil 500, 30 pares de botas con valor de 113 mil 100 pesos, que en total suma una inversión de 1 millón 139 mil 500 pesos.

El comandante de la corporación, Luis Alberto Flores Tirado, agradeció al alcalde Manuel Urquijo Beltrán, al gerente de la Japama Ernesto Suárez, al Presidente del Patronato Tomás Chávez y a la ciudadanía ahomense por hacer posible tener este equipo.

Los bomberos Paul Castro y Francisco Valenzuela fueron quienes recibieron de manera simbólica los uniformes y el equipo a nombre de toda la corporación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here