Inicio Hermosillo No se opone alcaldesa de Guaymas a destituir a su cuñado: Guevara

No se opone alcaldesa de Guaymas a destituir a su cuñado: Guevara

45
0

Los funcionarios que trabajen bajo las siglas del PT no deben ser promotores ni del nepotismo ni del abuso de autoridad, aseveró la comisionada estatal del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Referente al tema de Sara Valle, presidenta municipal de Guaymas, que contrató a su cuñado como tesorero, la diputada federal aseguró que no existe resistencia por parte de la funcionaria municipal para destituir a Santiago Luna.

“Tenemos que ser respetuosos de los procesos internos del Cabildo, de las decisiones que tomen, he hablado con Sara y tiene voluntad de recomponer el tema y tenemos que buscar y dar muestra tanto del Partido y de quienes fueron electos para algún puesto, de hacerlo con el ejemplo”, dijo.

La nogalense puntualizó que no tiene una fecha definida para solicitar licencia y dejar el puesto de diputada federal para enfocarse en la transición de lo que será su próxima encomienda como directora de la Comisión Nacional del Deporte.

Posterior a la atención a medios, la ex medallista olímpica rindió protesta como Comisionada estatal del Partido del Trabajo, puesto que ocupó por 24 años Jaime Moreno Berry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here