Inicio Mujer Presenta el Instituto Cajemense de la Mujer programa de trabajo a Regidoras

Presenta el Instituto Cajemense de la Mujer programa de trabajo a Regidoras

52
0

La Directora del Instituto cajemense de la Mujer, Brianda Mansillas Balderrama, sostuvo una reunión con Regidoras del Cabildo cajemense, a fin de presentarles una amplia exposición sobre los programas de trabajo que desarrolla la dependencia en apoyo a la mujer.
Durante el evento se realizó una presentación, en la cuál se expuso el funcionamiento y operación de las diferentes áreas que integran la dependencia, así como el plan de trabajo con el objetivo de contribuir al bienestar no solo de las mujeres que sufren algún tipo de violencia, sino salvaguardar la seguridad de los integrantes de su familia.
Las Regidoras presentes dieron un recorrido por las instalaciones del Instituto y apreciaron los trabajos que realizan las mujeres en los diversos talleres que tiene en marcha la institución.
En el evento estuvieron presentes las Regidoras Alma Aurora Preciado, Edith Rocío Lauterio Araujo Alma Patricia Favela García, Lydia Priscila Valdez Hernández y Carmen Susana Valenzuela Benítez, así como representantes de Asociaciones relacionadas a dar capacitación a la mujer Cajemense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here