Inicio Ciencia y Tecnología Google lanza asistente de idiomas que te permite comunicarte vía auriculares hasta...

Google lanza asistente de idiomas que te permite comunicarte vía auriculares hasta en 40 idiomas

67
0

El Traductor de Google permitía hasta ahora que la gente pudiera comunicarse en otro idioma con sus auriculares Pixel Buds.

Sin embargo, el éxito no ha sido el esperado, ya que comercialmente no ha logrado el impacto esperado y ahora Google ha lanzado una actualización que permite que todos los auriculares compatibles con Google Assistant tenga la posibilidad de hacer esta traducción a tiempo real para sus usuarios.

Ello permitirá que cualquier otro audífono que posea la integración de Google Assistant, pueda permitir esta traducción simultánea en tiempo real.

Hasta ahora la información comercial de los Pixel Buds indicaba que “Google Translate en Google Pixel Buds solo está disponible en los teléfonos Pixel”. Ahora, en cambio informa que “Google Translate está disponible en todos los audífonos y teléfonos Android optimizados para el Asistente”.

La traducción en tiempo real es muy útil para ciertos tipos de personas, especialmente para quienes se desenvuelven en varios idiomas o para aquellos otros que viajan con frecuencia a otros países.

Google Translate permite ahora la traducción entre 40 idiomas diferentes. Para activar la traducción, hay que decirle a Google Assistant “ayúdame a hablar inglés”, o cualquiera de los idiomas compatibles que desees traducir y se activará automáticamente esta función.

Fuente: Agencias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here