Inicio Obregon Regidoras regalan esperanza y amor a quienes luchan contra el cáncer

Regidoras regalan esperanza y amor a quienes luchan contra el cáncer

69
0

“Recibir una prenda que cubra los daños colaterales que provoca el padecer cáncer, es sentirse acompañado, cobijado y te renueva la fe en la solidaridad y el sentimiento de amor para con el prójimo”, manifestó la regidora Alejandra Rebeca Godoy Rodríguez, al momento de entregar cientos de mascadas a representantes de organismos de la sociedad civil.

La regidora, es una de las guerreras que han ganado la lucha contra esta enfermedad, y como sobreviviente de la misma se une, junto con sus compañeras ediles, a las acciones para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del cáncer en general.

Reconoce que la concientización va más allá de los discursos, pues debe ir acompañada de actividades que ayuden en lo físico y emocional a quienes a diario luchan para vencer el cáncer, es por ello que se coordinó con la regidora Carmen Susana Valenzuela Benítez y sus compañeras para recabar mascadas y otras prendas con la finalidad que estas lleguen a las personas que en realidad las necesitan.

Carmen Susana Valenzuela, quien es es la presidenta de la Comisión de Salud en el cabildo cajemense, mencionó que como seres humanos no pueden ni deben ser indiferentes al padecimiento de ninguna persona, razón por la que tocaron puertas y encontraron el apoyo en el Banco de Sangre de la Clínica San José, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Café Comunitario, Instituto Cajemense de la Mujer y donadores individuales.

“Con el mismo cariño y desinterés con el que nos ayudaron con mascadas, sombreros, gorritos y bandas, es con el que nosotras vamos a entregarlos a la Fundación Estoy Contigo, a otra asociación que los requiera y también llevaremos estos presentes al área de Oncología del IMSS”, expresó la regidora.

Agregó que si alguien sabe de alguna persona que necesite de esta ayuda, pueden acudir a los módulos de regidores, en Palacio Municipal, y con gusto se los donarán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here