Inicio Mujer Entrega despensa personal de Sindicatura al Instituto Cajemense de la Mujer

Entrega despensa personal de Sindicatura al Instituto Cajemense de la Mujer

1
0

La oficina de Sindicatura Municipal recaudo productos varios entre su personal, a beneficio de la casa hogar del Instituto Cajemense de la Mujer.

Brianda Mancillas Balderrama, Directora de la dependencia, recibió de manos de la Sindica Municipal Elizabeth Espinoza Ayala, dos despensas con productos básicos como aceite, frijol, azúcar, pasta dental, jabón, arroz, latas de atún, entre otros artículos de uso personal que se requieren para satisfacer las necesidades diarias de las personas que se encuentran en el albergue.

La Directora del Instituto, agradeció a los empleados de la Oficina de Sindicatura su buena disposición y generosidad, al realizar cada uno de ellos su aportación con alimentos y otros productos, para la atención y alimentación de personas que se encuentran bajo el resguardo de la dependencia.

Por su parte, los trabajadores se mostraron muy motivados y entusiastas al recaudar provisiones y entregarlos a Mancillas Balderrama, ya que dar y apoyar es una de las mayores satisfacciones comentaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here