Inicio Navojoa Aprueba cabildo ley de ingresos y presupuesto de ingresos 2019

Aprueba cabildo ley de ingresos y presupuesto de ingresos 2019

63
0

Navojoa, Sonora; a 28 de Noviembre de 2018. En reunión extraordinaria de cabildo, la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, funcionarios municipales y el cuerpo de regidores, aprobaron el informe mensual de la administración municipal y la iniciativa de ley de ingresos y presupuesto de ingresos para el año 2019 cuya proyección asciende a los 692 millones 614 mil pesos.

En lo referente al reporte mensual, abarca del día 19 de octubre al 16 de noviembre del año en curso, y fueron presentadas todas las acciones de cada una de las dependencias y paramunicipales que conforman al gobierno municipal.

De igual manera se analizó la ley de ingresos y presupuesto de ingresos del municipio, para el año 2019, para ser remitida al H. Congreso del estado de Sonora, misma que fue emitida por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; ley que permite planear los ingresos que tendrá Navojoa para el siguiente año, así como los montos en diferentes rubros.

La Presidente Municipal agradeció el trabajo colegiado y colaborativo de la Comisión, su gran esfuerzo en el análisis de cada una de las áreas y montos, ya que estas acciones son para beneficiar al municipio al traducir todas las aportaciones en obras de infraestructura y mejora de servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here