Inicio CDMX INTERCEPTA POLICÍA FEDERAL UN ENVÍO DE APARENTE MARIHUANA EN CANCÚN, QUINTANA ROO

INTERCEPTA POLICÍA FEDERAL UN ENVÍO DE APARENTE MARIHUANA EN CANCÚN, QUINTANA ROO

23
0

Ciudad de México,  12 de diciembre de 2018

En acciones de revisión en el área de paquetería y mensajería de una empresa en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional, aseguraron un envío con seis kilos de aparente marihuana.

Con apoyo de un binomio canino, policías federales ubicaron una caja de cartón en la que presumiblemente se hallaba droga, toda vez, que el semoviente presentó una alerta y una indicación de positivo. El paquete tenía como remitente un domicilio de Bahía de Banderas, Nayarit, y como destinatario una persona con residencia en Cancún, Quintana Roo. 

Para verificar la información, se realizó una segunda inspección a través del equipo de “rayos X”, en el cual se identificaron imágenes densas y en el interior de la caja fueron hallados tres paquetes con hierba verde con las características de la marihuana. 

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, elementos de la Policía Federal trasladaron mediante cadena de custodia, dichos objetos ante el Agente del Ministerio Público Federal para presentar la denuncia correspondiente e iniciar las investigaciones del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here