Inicio Deportes Canelo debe decidir su división

Canelo debe decidir su división

53
0

Saúl Álvarez tendrá la opción de seguir en el peso supermedio, en el que ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el fin de semana y buscar el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esa división, o bien regresar a defender el campeonato CMB peso medio, que obtuvo al vencer en septiembre al kazajo Gennady Golovkin, dijo Maurició Sulaimán, presidente del CMB.

Sulaimán explicó que no tuvieron objeciones en que mantuviera, para su combate ante Rocky Fielding, su faja en la división  del peso medio, pero que tendría que decidir si volverá al peso, o dejará ese campeonato vacante.

Canelo fue representando al CMB, aunque obviamente sin defender el título” dijo Sulaimán. “Ahora tiene que decidir si se queda en ese peso, busca el título del CMB, y deja su cinturón vacante, o si regresa a defender el camepeonato medio”.

El dirigente cree que la decisión dependerá de los posibles rivales de Álvarez.

El dirigente aplaudió la posibilidad de que Canelo pueda protagonizar una función en el Estadio Azteca en 2019.

Sé que existen pláticas, hay interés de ambas partes, y ojalá se logre concretar”, señaló. “En Inglaterra, en otras partes del mundo ya están buscando funciones en escenarios grandes y México lo mereces y el Canelo es el protagonista ideal para hacerlo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here