Inicio Hermosillo Llama DIF Sonora a disfrutar vacaciones invernales en familia

Llama DIF Sonora a disfrutar vacaciones invernales en familia

62
0

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2018.- Un llamado a convivir y reforzar los lazos familiares durante este periodo vacacional de invierno, hizo Wenceslao Cota Amador, titular de Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Sonora.

Pidió a las madres y padres de familia aprovechar los días de asueto para convivir con sus hijas e hijos, salir a pasear juntos y reforzar con cariño y amor el núcleo familiar.

“Aprovechemos estos días de vacaciones para disfrutar de nuestros hijos y que ellos se sientas más amados, preocupémonos por crear un ambiente de convivencia y cercanía entre padres e hijos para así impulsar mayor desarrollo de nuestra familia”, manifestó.

El Parque Infantil y el Parque Inclusivo “Musas”, dijo, son excelentes lugares para divertirse en familia y disfrutar de las vacaciones decembrinas, pero también hay que reforzar la atención y cuidados de las niñas, niños y adolescentes.

“Es importante no evadir responsabilidades como padres, las niñas y niños cuentan con más tiempo libre y es común que busquen divertirse y experimentar, por ello hay que trabajar coordinados, gobierno y sociedad, para cuidarlos, no dejarlos solos para evitar accidentes y hechos lamentables”, apuntó.

Por último, el funcionario estatal exhortó reportar al número de emergencia 9-1-1, cualquier caso en el cual niñas, niños o adolescentes se encuentren en estado de riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here