Inicio Gabriela Olivera Flores Crear un Año Nuevo, con grandes ideas!

Crear un Año Nuevo, con grandes ideas!

114
0

Que quiero para este año que comienza?, es la pregunta que muchos nos hacemos casi dar las campanadas de las 12 de la nochepara cerrar un año e iniciar otro ciclo de vida.

Es menester revisar no solo el deseo; sino también la intención, esa que me mueve a tener una visión amplia y diferente de lo que quiero lograr, del cambio que quiero dar a mi vida, lo importante es no crear una ilusión que sea como la nube que pronto se desvanece quedándose en el olvido, generando sentimientos de culpa o arrepentimiento por no haberme atrevido. Una intención ha de ser mi guía, a dar un paso firme, logrando un objetivo de corto o mediano plazo.

Soñar es hermoso, porque además de recrear con la mente, podemos viajar con el pensamiento al futuro, pero habremos de sostener ese sueño creando realidades diferentes con resultados esperados.

Observa y cuestiona, cual es mi deseo, como lo seleccione? Desde la abundancia, es querer, desear y elegir; es una forma consciente de crear con los ojos de la mente,  o bien desde la carencia ahondando en pensamientos de necesidad, “necesito esto para ser feliz”, “necesito un cambio de vida porque esta no me gusta”, “nada me sale y no estoy conforme por eso necesito”… enfocarse en las necesidades es hablar de la carencia interior y de pensamiento.

¿Cuál será el plan y la estrategia que voy a seguir? Si no se o siento inseguridad recurriré a personas que han tenido experiencia positiva y están dando resultados, si tengo un plan los cambios no tardaran en manifestarse. 

Un buen recurso para mantenerse inspirado, y motivado es visualizar en un Mapa de sueños a donde quiero llegar, que quiero lograr, y cuáles serán los beneficios de tal acción. 

Menospreciamos mucho cuando los avances son pequeños y cortos, baste recordar que Roma no se construyó en un día y que nuestro plan debe funcionar, sino cambiar la estrategia, nunca la meta.

Los compromisos son contigo mismo, cumple con lo que prometes, para que iniciar algo cuando no lo ves como compromiso, prometer cualquiera…

No des más excusas a las acciones no realizadas, culpar a otros, esperar que, por algo aquellas o aquella persona no está en tu presente, quedó en el pasado, y tu sigues esperando a que regrese, lo deje, a que te jubiles, para iniciar algo nuevo, crear una nueva realidad solo depende de nosotros mismos, no de los demás.

Alguna vez has escuchado sobre la expansión del ser? Todo el poder interior, la energía contenida, no enfocada, hace su aparición frente a tus ojos, y son los momentos en que nos reta la vida!!! Nos mueve de la zona de confort, llevándote al infinito y más allá, dejando al descubierto la capacidad de todo lo que hay en ti y puedes compartir, es un camino que conduce a vencer miedos, y aprender de cada experiencia, es energía en movimiento, es ese Reto que te acerca a la meta, es aprender a ver la diferencia entre mi Reto y el de otros… es dejar de deslumbrarme por la luz y éxito de otros para sacar y hacer uso de mi propia luz. Solo basta creer en mí y confiar..

Experimenta la sensación y emoción que provoca el éxito de haber logrado objetivos y metas, es darte permiso de merecer lo bueno de la vida, el producto de tu capacidad, es permitirte construir algo nuevo encaminado a tu bienestar  entonces que te animas?

Año Nuevo, Vida Nueva!!! 

Vamos al dar algo más de nuestros límites, que tal 1 km más!!!

 

FELIZ AÑO NUEVO 2019

 

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

Gabydeas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here