Rueda de prensa del Presidente de la Republica

52
0
Presidente publica declaración de bienes

Como servidor público hice pública mi declaración de bienes porque la regla de oro en nuestro tiempo es la transparencia.Sin excepción, todos los funcionarios de la administración también la presentarán y harán pública. No hay por qué ocultar lo que se tiene. La información de mis datos patrimoniales está disponible para consulta de la ciudadanía en: http://bit.ly/2F6KeQ9

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, January 4, 2019

El día de hoy en su rueda de prensa matutina el Presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador hablo sobre el hecho de que la Guardia Nacional no implica militarización de la seguridad publica.

Tambien hablo sobre distintos temas entre los que destacan el hecho de que como servidor público hizo pública su declaración de bienes porque como el señala “la regla de oro en nuestro tiempo es la transparencia”.

Tambien señalo que sin excepción, todos los funcionarios de la administración también la presentarán y harán pública. No hay por qué ocultar lo que se tiene. 

La información de mis datos patrimoniales está disponible para consulta de la ciudadanía en este link

Por otro lado señalo que se comenzó la construcción de los primeros 50 caminos de concreto para conectar las cabeceras municipales de Oaxaca.

Cerro diciendo que en el Gobierno de México jamás se utilizará la fuerza para reprimir al pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here