Da inicio AMLO al programa de Zona Libre Zona Norte en Ciudad Juarez

41
0
Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, celebramos el inicio del programa de la Zona Libre de la Frontera Norte.Se trata de un plan de desarrollo económico y generación de empleos. Daremos incentivos fiscales a los empresarios, como la reducción de 20% al ISR y del IVA al 50%.Las y los trabajadores de los municipios fronterizos de la entidad mejorarán su calidad de vida con el incremento al doble del salario mínimo; en tanto, los precios del Diésel, la gasolina, el gas y la luz, se homologaron con los del otro lado de la frontera.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, January 5, 2019

El día de hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, estuvo el presidente de la república Andres Manuel Lopez Obrador dando el banderazo e iniciando las celebraciones del inicio del programa de la Zona Libre de la Frontera Norte.

Como lo explica en el video que les compartimos se trata de un plan de desarrollo económico y generación de empleos. Daremos incentivos fiscales a los empresarios, como la reducción de 20% al ISR y del IVA al 50%.

Las y los trabajadores de los municipios fronterizos de la entidad mejorarán su calidad de vida con el incremento al doble del salario mínimo; en tanto, los precios del Diésel, la gasolina, el gas y la luz, se homologaron con los del otro lado de la frontera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here